Temas

Entradas recientes

Suscríbete a nuestra Newsletter

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha creado el portal web AulaCorto con el objetivo de ofrecer a la comunidad educativa el cortometraje como herramienta para el aula de una forma legal, ordenada y en línea. Este portal será de uso y acceso gratuito para profesores de Enseñanza Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional.

Este portal educativo que se inició en 2015 y tiene ya 4.500 profesores inscritos. El portal cuenta con 50 cortometrajes y sus correspondientes guías didácticas para que los docentes puedan trabajar temas como la formación en valores, la educación audiovisual o el entretenimiento.

AulaCorto sirve de apoyo a la educación, dando respuesta a la necesidad de muchos profesores y centros escolares de contar con recursos audiovisuales que faciliten su labor docente, a la vez que mejoramos el conocimiento de nuestra cinematografía a través del mejor cortometraje español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Siguiente entrada

En el día del libro, ¡hablemos con ellos!

Lun Abr 23 , 2018
Google ha lanzado Talk to Books, una herramienta de búsqueda que, utilizando los estudios y algoritmos lingüísticos de programación de Inteligencia Artificial, permite, literalmente, conversar […]

Te puede gustar...

error

Si te gusta el blog, comparte :)