Bear Audio Editor. Un excelente editor de audio online y gratuito. Ha sido desarrollado en HTML5 y permite realizar las tareas de edición de audio más habituales, todo ello cómodamente desde nuestro navegador y sin necesidad de descargas ni instalaciones.

Storyboard Creator: una aplicación web para crear tiras cómicas. La versión gratuita de Storyboard Creator nos permite crear tiras cómicas con 3 o 6 viñetas y un máximo de dos tiras cómicas a la semana. Al exportar las imágenes incorporar una pequeña marca de agua.

Medium. No solo es una herramienta para crear un blog gratis, si no que también es considerada una red social en la que puedes seguir e interactuar con otros autores. La principal característica que tiene esta plataforma de blogging gratuita, es que es la más sencilla de todas y que se centra en el contenido y no en la forma en la que se muestra. De esta manera, en Medium todo es más simple e intuitivo que en cualquier otra herramienta.

WaxUn programa de composición de vídeo de alto rendimiento con posibilidad de incluir efectos especiales. También permite crear efectos especiales en 2D y 3D y trabajar con aplicaciones independientes. Soporta los formatos de imagen más populares, como AVI, WAV o MPEG.

AvidemuxEste software libre está diseñado para tareas de edición de vídeo simples como cortar, filtrar o añadir pistas de audio a tus vídeos. Admite varios formatos como AVI, archivos MPEG compatibles con DVD, MP4 o ASF.

Moovly Para animar videos o crearlos en línea, con o sin templates.

Content Generator Permite generar quizzes, juegos y aplicaciones a través del software proporcionado por la página, sin programar o escribir código.

Exam Buddy Una herramienta desde la que se pueden crear desde lecciones y actividades hasta juegos educativos de todo tipo.

FotoJet es una aplicación que permite convertir imágenes en obras de arte. Se trata de una de las herramientas para crear contenidos digitales más completas. Ofrece la posibilidad de editar fotos, diseñar gráficos así como realizar collage de fotos. Su potencial es que pone a disposición de los usuarios más de 600 plantillas de collage de diversos temas.

Thinglink Herramienta con la que se pueden crear vídeos, imágenes y 360º/VR. Esta herramienta incorpora tres editores para que puedas crear contenido intuitivo e interactivo. Se pueden añadir hasta 70 tipos de llamadas de acción en forma de enlaces, texto, vídeo, imágenes, audio, redes sociales, ecommerce o mapas. Esta amplitud de contenidos es una de las ventajas de usar Thinglink para crear contenido de la manera más fácil y eficaz posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Siguiente entrada

Herramientas para menores de uso de internet y redes sociales

Lun Jun 25 , 2018
Sé genial en Internet: iniciativa de Google para enseñar a los niños un uso adecuado de Internet. Tiene como objetivo enseñar a los más pequeños […]
error

Si te gusta el blog, comparte :)