Ahora que empieza el buen tiempo y además, con la eliminación de los cierres perimetrales, nos podemos mover con más libertad, en el post de hoy os dejamos algunas de las convocatorias de formación permanente del profesorado (cursos, seminarios, conferencias, etc), tanto en modalidad presencial como online, para que os podáis ir organizando.
- Herramientas de coaching para tutores. 1, 8 y 15 de junio, sesiones de mañana. Universidad Pontificia de Comillas, Madrid. Este curso consta de 12 horas presenciales, divididas en 3 sesiones de 4 horas cada una. Es obligatoria la asistencia a las 3 sesiones.
- Curso online de atención a la diversidad en el aula. 1/06 a 28/07 (45 horas). Online. Curso certificado por la Universidad San Jorge (USJ) con el reconocimiento de 1,8 créditos europeos ECTS y 45 horas.
- I Congreso CIEDHU – Educación y Desarrollo Humano. 2 a 4 de junio 2021. Online. Red Iberoamericana de Pedagogía.
- X Congreso Nacional de Posgrados en Educación: El compromiso Ético y Social en la Gestión del Conocimiento en los Posgrados en Educación. 3 a 5 de junio 2021. Online.
- IV Jornadas Internacionales Nebrija de Transversalidad en la Docencia. 14 y 15 de junio 2021. Online. Instituto Nebrija.
- CINDU 2021. Futuro de la docencia en la universidad. VII Congreso Internacional de Docencia Universitaria. Online. 14 a 17 de junio 2021. Universidad de Vigo.
- X Congreso Internacional de Psicología y Educación (CIPE 2020). 14 a 18 de junio 2021. Online. ACIPE (Asociación Científica de Psicología y Educación).
- The Learning Ideas Conference 2021. Virtual, del 16 al 18 de Junio de 2021.
- X Congreso Internacional de Educación y Pedagogía CIDEP. 17 a 19 de junio 2021. Online. Red Iberoamericana de Pedagogía.
- 7th International Conference on Higher Education Advances (HEAd’21). 22 y 23 de junio. Online. Universidad Politécnica de Valencia.
- Congreso Internacional de Educación y Aprendizaje, GKA EDU 2021. 23 a 25 de junio. Online. Universidad de Granada.
- XIII Congreso de Evaluación Formativa y Compartida en Educación. 24 a 26 de junio 2021. Modalidad Mixta Online y Presencial. Facultad de Ciencias del Deporte y Educación Física, Universidad de Coimbra, Portugal.
- XI Congreso CIDUI 2020+1: “Más allá de las competencias: Nuevos retos en la sociedad digital”. 29, 30 de junio, 1 y 2 de julio 2021. Online. Universidad de Barcelona.
- IX Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa. Evidencias educativas que mejoran el mundo. Barcelona, 1 y 2 de julio de 2021. Online. Asociación Multidisciplinar de Investigación Educativa AMIE.
- 13th Annual International Conference on Education and New learning Technologies. Palma de Mallorca, 5,6 y 7 de julio de 2021. International Academy of Technology, Education and Development (IATED).
- I Congreso Internacional de Género y Educación. Del 07/07/21 al 09/07/21. Universidad de Valladolid, Campus Universitario Duques de Soria.
- XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Del 07/07/21 al 09/07/21. Online. Sociedad Española de Pedagogía y Universidad de Santiago de Compostela.
- XXVIII Congreso Internacional sobre Aprendizaje: Universalismo o particularismo: Revisión del conocimiento y poder en el proceso de descolonización. 7 a 9 de junio 2021. Modalidad Mixta Online y Presencial. Universidad Jaguelónica, Cracovia, Polonia.
- Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. (INRED 2020). 13 a 15 de julio 2021. Online. Universidad Politécnica de Valencia.
- II Congreso Internacional de Innovación y Tendencias Educativas (INNTED 2021). 15 y 16 de julio 2021. Online. Universidad de Sevilla.
- VIII Congreso Internacional RIDECTEI – Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación. 15 a 17 de julio 2021. Online. Red Iberoamericana de Pedagogía.
- Congreso Internacional de Educación: Patrimonio y Creatividad. 1 a 3 de septiembre 2021. Presencial. Universidad de Valladolid, Campus de Soria.
- 11º Congreso Internacional sobre Investigación en la Didáctica de las Ciencias. 7 a 10 de septiembre 2021. Online. Organizado por la revista Enseñanza de las Ciencias, la Universidad de Lisboa y la Universidad de Extremadura.
- XVIII Foro Internacional sobre evaluación de la calidad de la investigación y la educación superior. 28 a 30 de septiembre 2021. Online. Universidad de Granada.