Magisto ies un servicio parecido a Animoto que permite subir varios videos cortos, con los que la plataforma produce un video de un minuto diferente, seleccionando lo más importante de los que hemos subido.

eduClipper es básicamente un Pinterest para colegios.

Fotobabble, es una aplicación donde se pueden subir fotos con descripciones en audio.

Zunal es una opción muy fácil y accesible para que profesores y estudiantes puedan crear webquests.

VoiceThread permite subir fotos y crear una narración en audio para acompañarlas. Además, permite también los comentarios en audio.

Scrawlar permite crear clases virtuales, que los alumnos utilicen una “pizarra blanca” y escriban, no requiere registro con correo electrónico por parte del alumnado (solo la contraseña de la clase y una contraseña para cada alumno) y es gratis. Se puede usar en ordenadores, tablets y teléfonos.

Edueto Se pueden crear ejercicios con cualquiera de los formatos disponibles y asignarlos a una clase virtual; los estudiantes hacen la actividad y el profesorado puede seguir sus progresos. También se pueden utilizar los ejercicios creados por otros profesores de la plataforma, tal como están o editarlos.

Phrase.it permite añadir burbujas de testo a fotos e imágenes, bien propias subidas a la aplicación o de las que ésta ofrece, y se obtiene un enlace al resultado de la creación.

Scribble Maps es una aplicación que permite crear mapas con marcadores e imágenes y dibujar en él también.

Toontastic 3D Permite crear historias con animaciones en 3D y añadir el audio; también se pueden incorporar imágenes a la historia. La presentación final aparece en forma de video.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Siguiente entrada

Apps android útiles para PT y AL

Jue May 24 , 2018
LetMeTalk: Free AAC Talker Una app gratuita que permite la comunicación dando voz a quienes tienen dificultades por sí mismos. Permite alinear imágenes para generar […]

Te puede gustar...

error

Si te gusta el blog, comparte :)